My Notes icon

My Notes

1.8

Toma notas de todo lo importante

vota
0

2.7k

0

Puntúa esta App

My Notes es una aplicación diseñada para tomar apuntes de todo lo que consideres necesario. Si nunca tienes nada a mano donde tomar todas las anotaciones que necesitar recoger, esta herramienta te ayudará, no solo a apuntar todo lo necesario, sino que podrás gestionarlas en un futuro de una manera sencilla y simple.

Esta utilidad permitirá tomar notas de la manera más rápida posible ya que su interfaz es muy cómoda y accesible. Para crear una nota pulsa sobre el icono del lápiz que verás sobre la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez ahí introduce el nombre, la fecha del evento y el texto. Si no quieres teclear, o no tienes tiempo para ello, simplemente pulsa sobre el icono del micrófono y di en voz alta todo lo que quieras escribir, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recoger más información. Antes de guardarla en tus registros podrás aplicarle un color distinto tanto a la nota en sí como a la fuente con la que escribas

Como el idioma soporta quince idiomas, podrás añadir apuntes en un amplio abanico de opciones y como no requiere conexión a Internet no tendrás problema para usar My Notes en cualquier momento y lugar. Conforme vayas ampliando tu registro de notas, tendrás la posibilidad de editarlas, eliminarlas o compartirlas con quien quieras para hacer un mejor uso de ellas. De esta manera, tendrás acceso directo a todo lo que necesites recordar siempre que lo necesites.
Novedades

-Check List
-Draw

Uptodown X